Blog

El marketing en el sector de la educación en tiempo de coronavirus

el 20 julio, 2020

 

Fuimos invitados por Plaza Radio para hablar sobre el marketing en el sector de la educación en tiempo de coronavirus.

Amanda Simón, gerente del programa Club Marketing Mediterráneo, nos invitó a compartir en un especial sobre los retos a los que se ha venido enfrentando el sector educativo en estos tiempos de contingencia. Junto a con Inma Merino directora de marketing, comunicación y relaciones externas de Grupo Sorolla Educación, Ana Giménez, directora de marketing de EDEM Marina de Empresas, hablamos sobre la implementación de nuevas estrategias para continuar con las clases en colegios e institutos.

Andrés Muñoz, nuestro CEO de Muñoz Abogados, explicó cuáles han sido las consultas más requeridas en el despacho de abogados experto en derecho educativo y cómo se ha posicionado la marca en los últimos meses.

Con 35 años de experiencia, en Muñoz Abogados estamos comprometidos con la educación. Tenemos el conocimiento, información y herramientas para ayudar a los centros educativos a tomar la mejor decisión en estos tiempos de cambio y adaptación.

Agradecemos a Plaza Radio y al programa Club Marketing Mediterráneo por la invitación, para nosotros ha sido un placer compartir en este magnífico espacio.

A continuación, la entrevista completa:

Compartir este post:
Muñoz AbogadosEl marketing en el sector de la educación en tiempo de coronavirus

Únete a la conversación