Blog

Convenio Internacional de Muñoz Abogados con Estudio Lescano

el 14 enero, 2020

Estudio Lescano es un estudio de abogados iberoamericano situado en Perú especializado en un gran número de áreas dentro del derecho, y entre ellas, el derecho educativo, como área principal. Es importante remarcar que el trabajo conjunto crea un mejor resultado que el de las dos Firmas por separado, además, esto es un hecho innegable cuando los dos Despachos son firmas que centralizan su «expertise» en el Derecho Educativo.

El despacho de abogados, Estudio Lescano, tiene una trayectoria de más 20 años, se constituyó en 1994, además del derecho educativo, otra de sus especializaciones es el derecho corporativo, lo que demuestra la versatilidad del estudio. También poseen una visión y misión muy en la línea de Muñoz Abogados, otorgando la importancia que merece al derecho educativo. Sus valores también muestran la línea profesional que siguen de modo que junto con el resto de características anteriormente comentadas hacen de Estudio Lescano un colaborador excelente para nuestro bufete.


Partiendo de esta base, Muñoz Abogados celebra la firma de este convenio fechado el 23 de Diciembre de 2019, el objetivo principal de esta unión es aumentar de manera recíproca el conocimiento sobre el derecho educativo y compartir experiencias vividas dentro de esta rama del Derecho. De esta manera conseguiremos aumentar nuestro expertise, es decir, conseguir la unión de le experiencia con la pericia para poder ser unos verdaderos expertos en este área del derecho y, consiguiendo así ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y conseguir que el valor total del despacho en sí, aumente.

Los dos despachos tiene varias cosas en común, que son las que permiten que este convenio se lleve a cabo, ya que no solo se dedican a brindar ayuda y prevención jurídica, si no que se esfuerzan por aprender más sobre la materia en cuestión participando de manera constante y activa a través de diferentes vías como son seminarios y congresos dedicados a la materia legal-educativa, en base a esta información es lógico pensar que después de la firma, estas participaciones van a  aumentar, ya que se verán representados en diferentes asociaciones y convenios tanto de España como de Latinoamérica. Esta es solo una de las posibilidades que ofrece este acuerdo ya que, según convengan las partes, las maneras de colaborar podrán ser diferentes.

Compartir este post:
MabogadosConvenio Internacional de Muñoz Abogados con Estudio Lescano

Únete a la conversación