Fuimos invitados por Plaza Radio para hablar sobre el marketing en el sector de la educación en tiempo de coronavirus.
Amanda Simón, gerente del programa Club Marketing Mediterráneo, nos invitó a compartir en un especial sobre los retos a los que se ha venido enfrentando el sector educativo en estos tiempos de contingencia. Junto a con Inma Merino directora de marketing, comunicación y relaciones externas de Grupo Sorolla Educación, Ana Giménez, directora de marketing de EDEM Marina de Empresas, hablamos sobre la implementación de nuevas estrategias para continuar con las clases en colegios e institutos.
Andrés Muñoz, nuestro CEO de Muñoz Abogados, explicó cuáles han sido las consultas más requeridas en el despacho de abogados experto en derecho educativo y cómo se ha posicionado la marca en los últimos meses.
Con 35 años de experiencia, en Muñoz Abogados estamos comprometidos con la educación. Tenemos el conocimiento, información y herramientas para ayudar a los centros educativos a tomar la mejor decisión en estos tiempos de cambio y adaptación.
Agradecemos a Plaza Radio y al programa Club Marketing Mediterráneo por la invitación, para nosotros ha sido un placer compartir en este magnífico espacio. En este enlace pueden escuchar la entrevista completa.
Únete a la conversación