Asesoría Jurídico-Formativa para enseñanza no reglada

Trabajamos en todo el territorio nacional

El asesoramiento jurídico especializado en el sector de la formación no reglada resulta una de las inversiones más rentables en cualquier empresa del mundo de la formación, no solo porque aporta seguridad jurídica al negocio, sino porque el titular de la empresa formadora está acompañado en todo momento por profesionales hiperespecializados en el sector de la enseñanza no reglada que le trasmitirá tranquilidad a la hora de tomar decisiones, al objeto poder tomar estas decisiones conociendo sus consecuencias jurídicas y como afecta a su negocio.

Asesoramos para diseñar el organigrama jurídico de la empresa de formación no reglada al objeto otorgarle seguridad jurídica aplicando la normativa específica de su sector y ayudando asi al desarrollo del negocio. Ayudamos a aplicar e interpretar la normativa del sector de la enseñanza no reglada, tanto en modelos de negocio digitales, tradicionales, o hibridos, teniendo en cuenta que en cada uno de ellos existe una normativa de aplicación específica y muy compleja, además de la jurisprudencia en la materia.

Actualmente no solo es necesario contar con profesionales que sean conocedores de las ramas del derecho tradicional (laboral, civil, mercantil, etc.) sino que deben de conocer el sector donde la empresa trabaja, cómo es su día a día y la casuística de los problemas legales a los que se puede enfrentar.

En Muñoz Abogados llevamos 35 años en el sector educativo y de la formación, y nuestros conocimientos aportan valor e innovación a las empresas educativas y formadoras, siendo el único Bufete de abogados especializados en este sector de toda España.

Nuestro asesoramiento jurídico tiene como objetivo acompañar al titular de la empresa de formación en su camino de crecimiento como partner de su negocio, siendo una de las partes imprescindibles para su crecimiento y desarrollo.

No somos una Firma Jurídica generalista, y solo trabajamos con empresas de enseñanza no reglada y educativas en donde nadie como nosotros puede aportar nuestro valor añadido y nuestra calidad.

Muñoz AbogadosAsesoría Jurídico-Formativa