Blog

EDULAW: una apuesta por el Derecho Educativo y nueva oficina en Madrid

el 31 julio, 2020

El Derecho Educativo ha sido siempre una parte crucial del ADN de Muñoz Abogados. Más de 35 años en el sector nos avalan como especialistas en Derecho Educativo a nivel nacional.

Precisamente por ello, hemos querido que nuestra firma represente nuestra expertise en esta área, asumiendo la rúbrica EDULAW para hacer patente nuestro punto fuerte: el asesoramiento jurídico especializado en el sector de la educación.

¿Por qué EDULAW?

Vivimos tiempos convulsos, tanto en el sector jurídico como en el educativo. Por eso, creemos que es más importante que nunca contar con el partner adecuado, que dote a la empresa de la tranquilidad de contar con las respuestas adecuadas ante las necesidades de cada momento.

En Muñoz Abogados siempre hemos apostado por el sector educativo. Llevamos más de 35 años asesorando a instituciones de todo tipo dentro de esta área de actividad. Desde Centros Educativos Privados (y Privados Concertados) hasta Guarderías y Escuelas de Negocios.

También prestamos servicios de asesoría laboral, compliance y otras prestaciones jurídicas útiles para centros educativos y empresas de formación. Y ello por no hablar del apoyo ofrecido a los equipos de gestión educativa y la formación brindada a equipos de dirección en centros docentes y sus Titulares.

Nuestro servicio siempre se ha caracterizado por el asesoramiento especializado e integral. No solo controlamos el sector a la perfección, sino que estamos a plena disposición del cliente. Además, apostamos por el Derecho Preventivo.

Si trabajamos de este modo es porque queremos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Establecer el marco jurídico más adecuado para su perfil, resolver sus inquietudes en un momento temprano y evitar futuros problemas jurídicos.

En definitiva, queremos ser el colaborador jurídico que cualquier centro o empresa del sector formativo desea. Aportar tranquilidad para que nuestro cliente se centre en su modelo de negocio y sepa que no va a tener problemas legales. Y creemos que la marca “EDULAW” representa a la perfección esta tarea que hemos asumido como característica desde que abriéramos nuestras puertas.

Es cierto que los tiempos prometen importantes retos. Pero también lo es que estamos aquí para ayudar a las empresas del sector a sobrellevarlos, a salir reforzadas de la situación de crisis y a operar en su día a día con la calma de saber que nosotros nos encargaremos de sus necesidades legales.

Evolución en tiempos de cambio

Por supuesto, la asunción de este nuevo elemento corporativo no va a cambiar nuestra forma de trabajo. El asesoramiento jurídico integral, la adaptación al perfil del cliente, la especialización en el sector y la prevención de dificultades jurídicas definen nuestro despacho.

EDULAW funcionará como un sello de calidad en un momento en que los centros y empresas formativas nos necesitan más que nunca. Y para responder a sus necesidades abriremos una nueva sede en Madrid.Ya prestábamos servicio en todo el territorio, pero con esta nueva delegación pretendemos acercarnos todavía más a nuestros clientes. En definitiva, nuestro despacho sigue siendo el partner idóneo para cualquier empresa del sector. Pero ahora, además, estaremos más cerca que nunca.

muñoz abogados educacion madrid

Cambio en la web

Hemos realizado un cambio en el domino de la web pasando a ser: www.munozabogadoseducacion.es

Al objeto reflejar en el mismo dominio nuestra especialidad. Puede ser que durante un tiempo existan problemas de conexión por dicho cambio.

Apertura de nueva oficina en Madrid

Para seguir ayudando a los Centros hemos decidido abrir una nueva oficina en Madrid en la dirección: 

Calle Príncipe de Vergara 132, Planta 9, Tlf. 917905821

Compartir este post:
Muñoz AbogadosEDULAW: una apuesta por el Derecho Educativo y nueva oficina en Madrid

Únete a la conversación